sábado, 16 de julio de 2016

el alma de la música parte 4 (cumpliendo los requisitos 1/?)

a la mañana siguiente todos fueron al taller muy temprano y de mal humor pues querían seguir durmiendo ya que tails, los llamo muy temprano y ni siquiera les dio tiempo de desayunar, todos estaban reunidos en la sala menos amy y sonic, amy tenia hambre asi que se fue a la cocina a preparar el desayuno, y sonic que todavia no llegaba.

knuckles: mas vale que esto valga la pena 
rouge: interrumpiste mi sueño de belleza
knuckles: apoco era de belleza
rouge: pues claro, las chicas guapas y lindas deben verse bien, deberias agradecer estar en presencia de una idiota
knuckles: donde?
rouge: grrrr idiota (se abalanza sobre knucles y comienza a golpearlo) idiota, idiota, idiota.........  
todos: -_-Uu
sonic: (llegando) hola chicos (ve a tails) tails, que es tan importante que no me dejaste dormir ni comer?? e-o##
tails: tranquilo sonic, amy esta en la cocina haciendo el desayuno
sonic: en serio?? (emocionado)
tails: ah, si?
sonic: ya vuelvo (corre hacia la cocina)
tails: O.o

en la cocina amy estaba preparando el desayuno que consistía en huevos con tocino, waffles y café para estar despiertos, y obviamente para sonic chillidogs

sonic entro por la puerta observando a amy

entre a la cocina y observe como amy cocinaba, hubo un momento en el que se quedo quieta mirando por la ventana, y se quemo con el aceite, se puso a agitar su mano y soltar unas lagrimas de dolor en seguida corri y tome su mano

amy: sonic??
sonic: (toma su mano y la lleva al fregadero y  mete la mano en el chorro de agua)
amy: au, au duele
sonic: shhhh (saca la mano de amy y la seca con una servilleta) tienes suerte de que solo fuera una pequeña quemada ames
amy: p-pero duele mucho Q-Q
sonic: jeje ya, ya (le da un beso en la quemadita) je todavia te duele mucho?
amy: aja Q-Q
sonic: a ver si con esto te alivia el dolor (la toma de la cintura)

sonic tomo de la cintura a amy y se acerco hasta su rostro, mientras que amy se sonrojaba por la corta distancia entre sonic y su rostro, pero sonic termino con esa distancia dándole un dulce beso en los labios, cargado de amor y dulzura, pero el aire se hizo presente y tuvieron que separarse, mientras se veían a los ojos sonrojados

sonic: mejor??
amy: si ^///^
sonic: muy bien, bueno creo que sera mejor salir, o los chicos se estaran preguntando cosas raras
??: eso no sera necesario
sonamy: n-nos estaban espiando?
tails: yo usaria el termino observar disimuladamente
cream: señor sonic, usted y amy son novios?
sonamy: p-pues si jeje ^///^
cream: que tierno ^w^
maria: desde cuando? O.o
amy: ayer por la noche
rouge: y que mas hicieron (mirada picara)
amy: r-rouge! ¬///¬
silver: podemos comer?? Q-Q
amy: a si! el desayuno esta listo siéntense, en un momento les sirvo
maria: te ayudo! (toma el café)
blaze: también yo, dejarme ayudarte (toma los waffles)
amy: (toma los platos con el desayuno)

las chicas tomaron el desayuno y le sirvieron a cada uno en la mesa, para después ellas sentarse a comer

amy: provecho!! ^^

después de comer

tails: muy bien empecemos, como de los que estamos aqui solo dos han estado en una banda creo que seria mejor que nos de muestren como tocan los in  (lo interrumpen)

cream: duelo de guitarras!! (grita muy emocionada)
amy: p-pero cream
cream: por favor (haciendo cara kawaii)
sonic: n-no hay que apresurarnos
tails: vamos chicos (haciendo cara kawaii)

sonic: tails cream, n-no hagan eso n.n
amy: s-si no es necesario ^.^'
tails: sera un duelo de guitarra electrica
sonic: pero hermano, yo tengo una guitarra clasica
tails: lo se, por eso encontré esto (saca una guitarra electrica de una caja)
sonic: wow
amy: es una primera generacion (yo: no se si sea real la marca, pero se oye bien xD), te ira bien
sonic: tu crees?
amy: habias tocado una antes?
sonic: no primera generacion
tails: bueno empecemos con el duelo
sonic: amy,
amy: uh?
sonic: te quiero, pero no permitire que me ganes (mirada retadora)
amy: lo mismo digo (sonrisa retadora)
cream: empiecen 

nota: amy es la de rojo y sonic la de negro

https://www.youtube.com/watch?v=9QbVTFUYerI

cream pov.

verlos tocar de nuevo fue espectacular, tenia tanto que no escuchaba a amy tocar su guitarra desde que se fue de la banda es genial

fin pov

maria: es genial
shadow: tocan.... mhe
silver: creo que llorare QuQ
blaze: estan muy parejos
rouge: sera dificil decidir
knuckles: que esperaban de los mejores guitarristas del campus

amy pov.

lo estoy haciendo, al fin estoy tocando la guitarra es genial, puedo ver que sonic igual lo disfruta, parece que lleva tiempo practicando

fin amy pov.

sonic pov.

tocar una generacion uno no es dificil y me alegro que amy se animara a tocar otra vez, aunque quien se resiste a la carita de tails y cream juntos (yo: es imposible quq) en parte debo agradecer a su kawaiiosidad ya que sin ella amy no se hubiera atrevido a tocar otra vez 

terminan de tocar

sonic: sigues teniendo el toque
amy: y veo que no dejaste de practicar
tails: e-eso fue
maria: asomroso
amy: que? esto? jaja
sonic: chicos esto solo fue una practica
todos-sonamy: ¿¡QUE?!
sonic: bueno, quien sigue?
knuckles: ese soy yo
rouge: para nada cielo las damas primero
knucles: pero si ya paso amy
rouge: idiota!! hablo de mi  
knuckles: bien adelante!! (grito frustrado y enojado) 


https://www.youtube.com/watch?v=4Np3eVm5tV8

rouge cerro sus ojos y empezo a tocar su piano, lo disfrutaba, por que era una de esas pocas veces que podia hacerlo y que alguien la escuchaba le encantaba, le encantaba demostrar que no era solo una chica ladrona que se interesaba por las joyas, abrió sus ojos y pudo notar como todos sus amigos sonreían claro menos shadow, y knuckles que tenia una mirada de sorpresa, se intrigo por la mirada de knuckles, que se distrajo y casi pierde la nota pero, volvió en si y se puso a tocar con mas sentimiento y sin cometer errores

knuckles pov.

no lo puedo creer esa murciélago sabia que tenia un talento oculto aparte de robar, supongo que es parte de su encanto, ahora me costara trabajo para poder decirle que no hace otra cosa mas que robar tendre que llevarme mejor con ella al menos en lo que pasa todo esto de la banda

continuara.......

hola! perdón por no publicar pronto pero lo que paso es que no me fue muy bien estas semanas he estado muy depre, por ciertas razones y por eso.

pero como ya estoy de vacaciones, tendré mas tiempo para publicar ;)
ahora sin mas que decir nos vemos despues












2 comentarios:

  1. Hermoso, sigue así, ME ENCANTA ^w^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo
    Oye cuando subiras la siguiente por días sube la pronto
    Atte:Luna The Werehog

    ResponderEliminar

Pokemon The Cascade Badge